martes, 29 de enero de 2008

Llegamos a las 50 opiniones

Con la opinión de Joanna llegamos ya al número de cincuenta comentarios sobre la campaña, pero todavía estás a tiempo de enviar tu comentario.



50º) Joanna
http://joanna-joanna.blogspot.com/
http://informacion-fibromialgia.blogspot.com/


Paraciencia con la Ciencia

Desde hace mucho que no hablaba de este tema, creo que fui una de las primeras personas que se entero , no recuerdo el año.
Supongo que seria Marisol quien me comentaría y me pareció buena idea, recogí firmas , puse una publicidad que envió Ana , pero que curioso la gente del mundillo algunos se lo tomaron muy mal, pero requetemal , no lo entendí, por mucho que intercambiamos ideas , con otros acabados sus argumentos, ataques personales.
Si que lo entendía, pero no quería creérmelo. Muchos de ellos no querían ni poner el logo de las firmas en su Web, creo firmemente que la razón es que se les acababa el chollo, que tenían miedo a que hubiera unas normas, unos estudios, unos protocolos, donde ellos se verían reflejados en sus mentiras. O a perder su parcelita de ego.
Lo mismo opinaban los "seudoecepticos", algo que me alucinaba podías mezclar los nombres de los mails y no sabias de que lado venían.
Ahora a parte del coñazo que os he dado, para mi paraciencia con la ciencia es una campaña de unos soñadores, que creen en un mundo mejor.
Donde los misterios puedan ser estudiados con medios
Donde se puedan utilizar medidas para analizarlos
Donde puedas comparar tu caso con otros casos
Donde estudies nociones de física, química, electrónica psicología, criminología etc.,
Que con el tiempo haya unas bases donde todos , los futuros investigadores ,(sino nos cargamos antes, este bendito planeta) puedan estudiar casos, porque tienen donde experimentar.
Un análisis químico , vale muchísimo dinero, algunos con contactos en universidades, logran que se los hagan.
Porque no podemos acceder a eso?
No es que tengamos que tener 20 carreras, son nociones , las que te guíen, te digan, lo plantees y cuando ya necesites a X profesional puedas acceder a ellos.
Para mi es sacar lo paranormal , de las cloacas .
Por motivos que a nadie le importan la campaña se paro, se ha vuelto a relanzar y han vuelto los líos, los embrollos.
Por mi fibromialgia estoy bastante cerca de las medicinas alternativas y
teniendo que ver de todo, engaños, fraudes, y mirlos de todo tipo, pero los auténticos, los que experimentan para un mundo mejor, estaban de acuerdo, es perfecto decían ojala lo nuestro , lo unificaran y en vez de ir a academias privadas , pudieran ser oficiales los títulos, ya verías cuantos chiringuitos cerrarían, se están haciendo barbaridades.
Decían sino podemos contratar ni un seguro y por otra parte si yo te hago daño a ti y te puedo hacer y mucho (me lo demostró) , como me denuncias???
Una rubia a la que he dejado mi brazo, me ha hecho daño???
La historia es completamente aplicable a la campaña, si alguno de los sabihondos del mundillo, le da por decir que esa casa esta maldita, destroza la vida de esas personas. Como lo denuncian ?os imagináis los periódicos , las radios, el castigo se lo llevaría la parte afectada y no el que ha cobrado sus buenos euros ,por una limpieza.
Así que creo y pienso que es una buena propuesta.

No hay comentarios: