jueves, 27 de diciembre de 2007

Más opiniones

Después de varios días de no poner opiniones volvemos a la carga con más opiniones.

36º) Scott Corrales
http://inexplicata.blogspot.com



Scott Corrales


No me suscribo a la iniciativa porque no creo que la ciencia lleve vela en este entierro, al menos no hasta que se obtenga una prueba fisica innegable que pueda ser sometida a analisis, y no me refiero a pedacitos de metal, sino el choque/derribamiento de un objeto de manufactura claramente extrahumana. Como considero que el fenomeno ovni no es mas que una manifestacion de la fenomenologia paranormal de siempre, y de origen interdimensional, no se si el enfoque de la ciencia sea de gran utilidad. Hay una excepcion marcada -- la importancia de la medicina, ya que la ufologia se limita al estudio de testigos e informes y no de objetos en si. Un medico, psicologo o psiquiatra nos pueden ayudar a determinar si el testigo es fiable o victima de un trastorno. Nos hubiesemos ahorrado mucho tiempo, dinero y esfuerzo en los '90 con el fenomeno de las abducciones o secuestros.
Sin embargo, les deseo todo lo mejor con la iniciativa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta el punto de vista que aportas porque es opuesto al mio.

En los medios no acabo de compreder.

En hablando de pedazos de metal y chatarra ...

Yo pondría el plomo en los piececitos. Una vez echado abajo un aparato de calibre tal o en el entorno de un accidente "galactico" de esas echumbres ... Ahí es donde yo quitaría toda ciencia y asentaría el tabu porque amigo ... si echamos abajo o cae algo del cielo capaz de tal, más vale que dejemos la ciencia aparte entre que se mantenga la emergencia y nos remitamos a salvarnos a nosotros mismos y a cualquier posible superviviente; no creo que vengan hasta aquí y despreciaran ayuda. En fin.
Cautela sí, pero oportunismo ...